En TECNOMOVIL nos dedicamos a reparar móviles y tablets en Córdoba, el servicio técnico de telefonía es nuestra actividad principal. La maquinaria y materiales empleados son los mejores que tenemos a nuestro alcance. Tambien reparamos otros tipos de dispositivos como Smartwatch, ipod, ordenadores y MAC.

Nuestros técnicos reparan cualquier tipo de avería con la máxima profesionalidad, llevamos desde 2008 reparando teléfonos móviles y la experiencia acumulada nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad a la vez que eficaz y eficiente. Nuestro servicio técnico siempre ha estado ubicado en la calle Reyes Católicos, 24 en Córdoba.

Para los clientes que dejen a reparar su teléfono en el taller y no dispongan de otro terminal es su domicilio disponemos de un servicio de móvil de sustitución, el cliente deberá abonar una fianza que se devolverá a la entrega del terminal de sustitución.

reparar movil

Todas nuestras reparaciones se comprueban antes de ser entregado el teléfono, el técnico correspondiente le dedica un tiempo para comprobar que los componentes sustituidos no vengan defectuosos y todo funcione correctamente, es más, las pantallas se suelen comprobar dos veces, una antes te instalarla (si el tipo de pantalla y ensamblaje lo permite) y otra una vez cuando la pantalla está ensamblada. De esta forma se pierde algo de tiempo, pero consideramos que es preferible a que el cliente no tenga que volver por un problema no detectado en su reparación.

Por supuesto cualquier reparación cuenta con su respectiva garantía legal, y además ofrecemos tres meses adicionales en mano de obra.

No solamente reparamos pantallas rotas, sino que reparamos cualquier otro tipo de avería, tanto de sofware como de componentes, incluso teléfonos mojados que no encienden. En esta web puedes ver algunos de los tipos de averías que reparamos en Córdoba.