TECNO-MOVIL, una empresa de Córdoba

TECNOMOVIL es una empresa cordobesa que desde siempre se ha dedicado al servicio técnico de telefonía móvil así como la venta de accesorios.

Se fundó en el año 2008, fue una de las primeras tiendas en Córdoba en ofrecer servicio técnico multimarca junto con la venta de accesorios y la única que sigue en pie de las que había en aquellos tiempos. Entonces una gran parte de los serviciós que ofrecíamos eran modificaciones de software para liberar teléfonos.

En tecnomovil hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos y a una tecnología cada vez más compleja y cambiante, por ello se ha convertido en una referencia del sector.

Nuestro equipo está formado por 5 profesionales que cuentan con una amplia experiencia. Todos los dispositivos que entran en nuestro taller son reparados en el mismo, no externalizamos ningún servicio para poder tener un mayor control de calidad.


TECNOLOGÍA

Además de perfeccionar con el paso del tiempo las técnicas y métodos de reparación, tenemos que estar actualizados en cuanto a los materiales y maquinaria especializada utilizados en las reparaciones. Eso es uno de los factores que marcan la diferencia entre una reparación "casera" y otra profesional. Por ejemplo, para la extracción de ciertas pantallas algunos usarán un secador de manos o un decapador, pero esos métodos están anticuados y hoy en día, al menos en TECNOMOVIL, utilizamos maquinaria específica para la extracción de las pantallas que es más eficaz con regulación de temperatura y reduce al mínimo la posibilidad de estropear componentes internos por emplear una temperatura excesiva.


PERSONAL

Uno de los valores más importantes de una empresa son las personas, en TECNO-MOVIL contamos con profesionales cualificados porque sabemos que el Know how es uno de los aspectos más relevantes de nuestra empresa. Gracias a que disponemos de suficiente personal podemos seguir prestando servicio en las vacaciones de verano. Todo nuestro personal es fijo.


Dónde estamos

Estamos situados en pleno centro de códoba, junto a la Diputación Provincial.

TECNO-MOVIL
C/ Reyes Católicos, 24
(Junto a Diputación Provincial)
C.P: 14001 Córdoba
Telefono: 957 496 806